Depósito al 4% de ING Direct

ING DirectING Direct es una de esas entidades financieras que alguna que otra vez tienen pequeños detalles para con sus clientes. Así, tal como lo explicamos a continuación, el banco holandés a lanzado en este mes de enero del 2011 una oferta para aquellos que hayan sido clientes y hayan ahorrado durante los últimos 12 meses con su entidad. Se trata de un interesantísimo depósito a 4 meses de plazo con la que es seguramente la mejor remuneración del mercado, un 4% TAE.

Características del depósito al 4% de ING Direct

Con esta oferta es evidente de que la entidad pretende fidelizar a sus clientes, ya que una vez el plazo del depósito vence, el dinero pasará a formar parte de la rentabilizadora cuenta Naranja. Para los clientes con derecho a abono de intereses al vencimiento, el TIN del producto será del 3,95%, es decir, el anteriormente comentado 4% TAE. Hay que tener en cuenta que tan sólo podremos disfrutar de la oferta hasta el último día del mes, y que no es acumulable a otras ofertas.

Como siempre, es válida tan sólo exclusivamente para personas físicas mayores de edad y que hayan cumplido la condición de ahorrar entre el día 1 de enero del 2010 y el 30 de diciembre del 2010. Esto quiere decir que hayamos ahorrado por lo menos un euro. Así, podremos contratar el depósito por los nuevos ingresos de este mes menos las retiradas de las cuentas de ahorro.

Su folleto define ahorro como la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro de la entidad donde seamos titular o cotitular, y las retiradas de las cuentas y el importe destinado a depósitos promocionales, siempre dentro del periodo del año pasado.

Se trata de una oferta que supera la ya magnífica remuneración de la anterior, que poseía un 3,5% TAE, por lo que debe ser de las pocas entidades que revalorizan a la alza un producto ya existente.

Conclusiones

Lo cierto es que se trata de un producto bastante interesante siempre y cuando seamos clientes de ING Direct y hayamos ahorrado un poco durante el año pasado. No se trata de un superdepósito, pues no puede acceder todo el mundo ni tan siquiera es un periodo largo, pero para un ahorro a corto plazo puede ser una oferta interesante. Recomendamos su contratación a todo aquel que cumpla las condiciones mínimas que se exigen, pero lo recomendamos rápidamente, pues el límite de contratación se acaba en un abrir y cerrar de ojos.

Si ya has contratado el producto envíanos el contrato, te lo analizaremos al detalle.

Deja una Respuesta