Nov 24 2009

Depósito al 3,80% en Banco Popular

  • Publicado por Bonzal en Depósitos de Bancos
  • 3 Comentarios

Banco PopularEl Banco Popular es una de las entidades financieras que están apostando fuerte por los depósitos. Ejemplo de ello es la cantidad de depósitos que ha sacado últimamente y las buenas condiciones que propone. El que hoy presentamos no es una excepción.

Dicho banco comercializa un depósito a un año donde si se hacen aportaciones a partir de 600 € a cualquiera de los planes individuales de la gama Europopular, nos ofrecerá un 3,80% TAE de rentabilidad. El depósito comentado se podrá contratar como máximo el día 31 de diciembre.

Así pues, las condiciones del depósito son válidas si se da el caso de que son aportaciones extraordinarias mínimas de 600€ y si al menos el 95% de la inversión procede de otras entidades. La liquidación de intereses se realizará pasado un año en la misma cuenta vinculada. El Banco nos permite, además, en caso de que necesitemos el dinero invertido antes del final, cancelar el depósito de forma anticipada aunque, ya se sabe, con ello el cliente recibirá los intereses devengados hasta la fecha.

En fin, se trata de uno de los mejores depósitos que hay en el mercado actualmente y los requisitos tampoco son muy duros. Especialmente recomendable.

Related Posts with Thumbnails

Comparte esta noticia con tus amigos

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

3 Comentarios en esta entrada.

  1. DarkSoppel dijo el 27/11/2009 a las 11:39

    Me acerque a una de las sucursales del banco popular para interesarme por el producto en cuestión y lo desconocen completamente, me gustaría que me indicarais de donde habéis extraido la noticia en cuestión para poder contrastarla e ir en caso necesario de nuevo a la sucursal para indicarles papel en mano de la existencia de dicho producto, ya sabemos por experiencia que no siempre las sucursales bancarias funcionan lo bien que tendrían que funcionar. Gracias de antemano y perdonar las molestias.

  2. DarkSoppel dijo el 29/11/2009 a las 10:43

    Buenas,

    Me podéis indicar por favor algún link de donde habéis extraído la información en cuestión, para acercarme hoja en mano de nuevo a una sucursal del banco popular debido a que según ellos dicho producto no existe y me parece bastante interesante tal como esta el panorama, gracias.

  3. comparabancos dijo el 02/12/2009 a las 14:08

    Hola DarkSoppel,

    he vuelto a buscarlo en la página pero ya no lo encuentro. Puede que lo hayan eliminado.

    Siento las molestias que te haya podido ocasionar.

    Saludos!

DEJE UN COMENTARIO

Formulario de suscripción

Suscribirse al blog

¿Cómo cambio mi avatar?

Ir a gravatar.com y sube tu avatar preferido.