Cybertarjeta de la Caixa

Cybertarjeta La Caixa - Tarjeta Crédito AnónimaPresentamos la Cybertarjeta de la Caixa, tarjeta con la que operar por internet (enlace a oferta). Se trata de una tarjeta de uso exclusivo para internet y prepago, es decir, tendremos que depositar el dinero antes de invertirlo.

Se podrá solicitar por el servicio de la Caixa Línea Abierta unos momentos antes de realizar la compra, pues son tarjetas como de usar y tirar, justo antes de la compra la Caixa nos dará un número de Cybertarjeta al momento.

Además, podremos darla de alta tanto a nuestro nombre como de forma anónima. Se puede cargar con importes que van desde los 5 hasta los 1.500 € y podremos gestionarlo por nosotros mismos también por Línea Abierta.

Ahora bien, hay que saber qué estamos contratando con esta Cybertarjeta de La Caixa ya que el hecho de que se compre de forma anónima y el número pueda expirar tras la compra, condicionará el tipo de objetos a comprar. Como nos apunta nuestro lector Daniel, podríamos tener problemas a la hora de comprar entradas con la tarjeta, ya sean de eventos deportivos, conciertos u otros, porque a veces tienes que presentar esta cybertarjeta para retirarlas y al no ser una física no nos valdrá.

Por otro lado, como dice Kubrick, nos cobran una comisión por la compra que es del 1% del valor recargado en esta tarjeta. No debemos olvidarlo. Sin duda no debería cobrar ninguna comisión pero merece la pena para algún tipo de compras. ¿Tenéis más experiencias que contarnos?

Pese a todo, es una buena opción que poco a poco las entidades financieras tratan de poner en marcha para hacer cada vez más seguras las compras vía Internet. Esperemos que mejoren las condiciones cuantas más cybertarjetas hayan en el mercado.

¿Cómo contratar la Cybertarjeta de la Caixa?

  1. Acceder a la página de contratación de la Cybertarjeta.
  2. Prepara el número de cuenta actual de tu otro bando y desde donde harás tu primera transferencia.
  3. Una vez en la página de contratación haréis clic en el botón amarillo que pone “Hazte cliente Ahora
  4. Una vez en esa página debéis introducir los datos que os pidan, básicamente nombre, teléfono, dirección, etc.
  5. Cuando terminéis el proceso recibiréis un mensaje de confirmación y estará todo hecho.

5 Responses to “Cybertarjeta de la Caixa”

  1. Daniel

    Hay muchos más problemas con este tipo de tarjetas. Al no ser una tarjeta virtual permanente como en otros bancos, al realizar una compra hay muchos servicos por ejemplo eventos deportivos, conciertos, teatro, etc… que necesitas una vez pagado recoger tu entrada con tu tarjeta con la que has pagado.

    Al no estar vinculada a ninguna cuenta, y encima a desaparecer en el momento de realizar la compra vas a tener problemas en la compra de muchos eventos.

    No todo es tan bonito como lo pintan.

    Responder
  2. Javier

    Cierto. Te cobra comisión y en ocasiones algunas empresas no aceptan este tipo de tarjeta y no puedes realizar la operación. Pero la comisión te la han cobrado

    Responder
  3. kubrick

    Funciona bien, el único pero que le pondría es el hecho que al recargarla te cobran una comisión.
    Si no recuerdo mal, esta comisión es de 1,2 euros.

    Responder

Deja una Respuesta