Cuenta Extra Plus de CAM

Cuenta extra plusCuenta Extra Plus de CAM es uno de los productos novedosos del verano. Con la nueva ley, los depósitos parecen que están moderando sus intereses de locura y las entidades financieras presentan productos que fidelicen más a sus clientes o con la intención de conseguir nuevos clientes. Parece que la agresividad por conseguir nuevos clientes se ha tomado un descanso en los últimos tiempos y las entidades financieras ofrecen al mercado productos más manejables.

Cuenta extra plus. Características

Se trata de un producto poco complicado, ya que su única característica importante es que nos remunerará un 2% TAE indefinidamente siempre y cuando mantengamos un saldo medio de 8.000 euros. En caso contrario, es decir, si no tenemos mínimo 8.000 euros de saldo medio la remuneración se desplomará hasta el 0,01%.

Una gran ventaja, aunque parece que ya está “muy visto”, es que el producto de la CAM no posee comisión alguna de administración ni mantenimiento.

Como vemos, se trata de una cuenta bastante interesante, ya que a cambio de mantener 8.000 euros en la cuenta podemos beneficiarnos de un ahorro continuo bastante digno. Si somos ahorradores tranquilos, de esos que nos gusta que nuestro dinero crezca poco a poco y no tengamos que preocuparnos por si ahora contrato este producto o aquel, es una buena opción, pues pese a exigirnos un saldo medio alto, este esfuerzo se ve recompensado. Recomendado.

Deja una Respuesta